ErotiCuentos

 

 

Leer una buena novela erótica y dejarse llevar puede ser un estupendo ejercicio para liberar tensiones y desestresarse. La excitación tiene un efecto muy gratificante para el organismo y es la precursora del disfrute sexual y del orgasmo.

Para muchas personas perderse en un buen libro es una actividad muy placentera, una práctica relajante que contribuye a la disminución del estrés y a alejarse de lo cotidiano. Cuando a esto se le añade el erotismo, las sensaciones percibidas, la estimulación de los sentidos y la imaginación se incrementan.

¿Sabías que durante muchos años la literatura erótica estuvo prohibida? Las novelas eróticas formaron parte de listas negras, e incluso muchxs autorxs fueron perseguidos, otros se arruinaron y otros, incluso, llegaron a estar en la cárcel por escribir novelas con tintes sexuales. Pero hoy en día, cualquiera que trabaja desde la  terapia sexual, sabemos que la lectura de una novela o relatos eróticos se muestra como un recurso muy útil y recomendable, y por ello te invito a que entres en esta biblioteca para que expandas tu imaginación.

 

 La levedad del deseo

Nos habla el viaje iniciático de un chico que descubre su increíble potencial en una familia predispuesta a romper todos lo tabúes establecidos y por romper a día de hoy. Del latín incestus (no casto), el sustantivo refiere la relación sexual entre familiares consanguíneos muy cercanos o que proceden por su nacimiento de un tronco común. Se califican de incestuosas, en todas las culturas, el sexo entre hermanos, madres o padres y sus hijos, tíos, sobrinos, abuelos y nietos, aunque no así entre primos: como define la RAE, incesto es aquella relación entre parientes dentro de los grados en que está prohibido el matrimonio. Sin embargo esta novela no pretende acabar en una matrimonio feliz, sino en una familia plena de felicidad y amor sin dañar al prójimo.

 

Evanescencia

 

Nunca deberíamos subestimar el poder del dolor para alcanzar en placer supremo, la sumisión y la total dependencia de alguien para sentirse realizada en lo físico y en lo anímico a través del bondage/disciplina dominación/sumisión y sadismo/masoquismo. Son temas que continúan siendo tabúes para muchos. Durante siglos, estas prácticas se condenaron como muestras de problemas de salud mental, sin embargo, poco a poco la ciencia y la cultura pop han abordado el tema de tal manera que poco a poco comienza a desestigmatizarse, e incluso a estudiar sus beneficios potenciales. Si esto es poco, imagina el poder que puede ejercer un padre sobre una hija deseosa de ser DOMINADA.


El día después

Cuando el mundo que conocemos con sus reglas han desaparecido, surge uno nuevo con nuevas reglas, nuevos hábitos de convivencia y de relacionarse, naturalmente también en lo sexual. La escasez de supervivientes sanos, especialmente mujeres capaces de procrear, hace del nuevo mundo un escenario en el que leyes impuestas por los gobernantes dejaron de estar vigentes, para que el nuevo pueblo tome sus propias decisiones sobre lo que está bien o mal... ellos se encargarán de repoblar el nuevo mundo, procreando todos con todos. 

 

 ¡Podría ser peor... podría llover! 

Nunca sabes hasta donde puede llegar una situación complicada y cómo afectará a la familia. Por ese motivo es fundamental que los miembros de la familia pasen tiempo juntos. La comunicación es la base para edificar una relación familiar saludable y fortalecer los vínculos afectivos..., sin embargo un acontecimiento dramático puede cambiar todo y sacar el demonio que se escondía en tu interior, incluso dentro del principal y más importante círculo social que una persona puede tener. Por ello, para superar la tragedia que sufre esta familia, a la vista de todos normal, será fundamental la fortaleza de la matriarca, para cuidar la relación en familia como lo que es... un tesoro. Algo que tenemos siempre a nuestro lado, pero que a veces descuidamos.

 

Selecto Club

Las madres siempre son las verdaderas educadoras sexuales de sus hijos, son las que se encargan de crear un clima de confianza que facilite la fluidez de la comunicación a la hora de expresar dudas, inquietudes o necesidades específicas en torno al tema afectivo-sexual promoviendo su normalización. 
Promover el autoconocimiento de las diferencias entre sexos y las diferencias individuales para facilitar la búsqueda de la identidad propia y la aceptación de uno mismo, sin importar la edad de la persona con quien te relaciones. Otro aspecto es aumentar la calidad de la sexualidad de los jóvenes, mediante conocimientos prácticos que les permitan tomar decisiones más acertadas. Y fomentar el buen cuidado intimo personal mediante técnicas de cuidado par no tener E.T.S. 
Esta novela nos muestra la metodología que unas madres usan con sus hijos para llevarlos a ser cada día, unos mejores machos para sus hembras.
 
 
 
 
La promiscuidad es un término cargado de connotaciones negativas que a menudo conlleva la pérdida de reputación social y consecuencias graves para la salud de quienes la ejercen. Esta práctica suele relacionarse principalmente con la falta de madurez emocional, la negación a comprometerse y asumir responsabilidades en el ámbito personal, y, a menudo, implica un estigma social para quienes la desempeñan... y esta novela podrás disfrutar de que cuando entras en la casa de tu novia, tal vez entras en las alcobas de todos los que habitan esa vivienda.
 
 
 
Lo que a un hombre le puede llevar a cometer una infidelidad son muchos factores, pero sobre todo su debilidad anímica y el instinto procreador. La infidelidad de pareja es la ruptura de una promesa de permanecer confiables el uno al otro, en relación de pareja, y esta promesa puede adquirir la forma de matrimonio, noviazgo o unión libre. La infidelidad es un abuso o mal uso de la confianza que se ha depositado el otro en el otro en una relación. Una infidelidad puede destruir una relación y a los individuos involucrados, es lo que nos cuentan... pero y si fuese todo lo contrario. Descúbrelo en esta novela, solo al final sabrás la autentica verdad de los acontecimientos que surgen.
 
 
 
A pesar de que una buena convivencia entre vecinos beneficia a todas las partes implicadas, lo cierto es que el ruido excesivo, el uso indebido de zonas comunes, los malos olores, e incluso la obstrucción de espacios de estacionamiento, pueden provocar conflictos entre los inquilinos.  Aunque sin duda uno de los más comunes... ruidos sexuales demasiado fuertes a horas intempestivas de la noche. Así lo ha demostrado un cartel que ha colgado un vecino en una de las zonas comunitarias del edificio y del que se ha hecho eco la cuenta de Twitter.

“Por favor, agradecería a la pareja que durante los últimos cuatro días han estado manteniendo relaciones sexuales fuera de lo normal ‘a las cuatro de la madrugada’, sean más silenciosos ya que hay personas que madrugamos mucho y no podemos dormir”.

 

Acogida Global

Las ONGs cumplen un papel importante en el desarrollo socioeconómico de un país o región, ya que se encargan de velar por las poblaciones que se encuentran bajo una situación precaria, sea de escolarización, alfabetización, económica o de vulneración de derechos.

Teniendo en cuenta lo anterior, esta novela te mostrará los beneficios de formar parte de una ONG, ya sea como voluntario o donante... aunque algunas veces los verdaderos donantes sean ellos, lo beneficiarios de la Acogida. Estos beneficios son tanto personales y familiares como colectivos, ya que mediante la participación activa de toda la familia que monta la ONG, desea contribuir al desarrollo integral de la sociedad formada por esos pobres hombres y mujeres a quien les hace falta mucho cariño y amor... no solo un bocado que llevarse a la boca.

 

Ariadna y Miriam se parecen casi exactamente pero tienen un vínculo que va mucho más allá de las características físicas compartidas. Las gemelas son tan idénticas como para desear también compartir novio. Con ello consiguieron quedar ambas preñadas a la vez. solo  parieron con dos días de diferencia.
"Si besa a Ariadna, también me besará inmediatamente a mí, decía Miriam. Hablando sobre los planes de las gemelas de tener hijos al mismo tiempo, Anna agregó... "Vamos a envejecer juntos y moriremos juntos". Sin embargo sus caminos se separaron cuando él eligió y ahora se han vuelto a juntar, para compartir mucho más que a un hombre... y sus hijos también se han unido a la reunión familiar, con la diferencia que ahora el macho en cuestión, además se ser fiel heredero del padre, no las abandonará a ninguna de las cuatro... madres e hijas, entre otras mujeres... la tutora Carmen y su jefa.
 
 

Cuando fui joven y soltera hice y deshice. No estoy orgullosa de eso, pero tampoco me arrepiento. Nunca fui de esas personas reprimidas más bien viví un poco de prisa porque “quería ser una mujer adulta”. Lo cual implica honestidad en todas mis relaciones e interacciones.

Si quieres vivir una vida llena de stress, sobresaltos, problemas, enfermedades reales e imaginarias, vivir sospechando y escondiéndote hasta de tu sombra, ten aventuras extramaritales.

Y si tú remordimiento de conciencia te permite seguir como si nada, deberías replantearte tu sistema de valores. Porque quien ama a dos personas en la mentira, no ama a nadie. Sí. Tenía una relación de noviazgo…era un hombre especial, pero cómo todo, la monotonía y la rutina nos empezó a llegar. No me quiero justificar… pero la soledad que experimentas cuando eres debidamente atendida es indescriptible. Justo ahí es cuando aparece de nuevo nuestro personaje. ¡22 años mayor que yo! Si. Leíste bien, 22 años mayor. Lo conocía desde niña, pero ahora era como si antes no le hubiera visto…mi atracción hacia él fue fulminante, éramos dos polos opuestos que se atraen.

“El amor estaba en el aire”

Me sentía joven, bella, atractiva, deseada. En el área sexual la conexión fue mucho más fuerte, follábamos con frecuencia, en ocasiones hasta cuatro veces al día…… Era una completa locura, perdí la cabeza… y cuando les digo que perdí la cabeza es porque fue así…, perdí toda objetividad, no pensaba con claridad. Debo confesar que al estar en esta relación experimenté infinidad de cosas, más que cuando fumaba Marihuana. Ésta última estaba fuertemente relacionada a los encuentros sexuales que tuve antes de él, solo era necesario que me tocase y todo lo que esto conlleva. Sin embargo estaba casado y esa relación nos llevó a otra dimensión.
 
 
 

Para casarse ellas los prefieren maduritos, pero a la hora de tener una aventura los quieren jóvenes. En concreto, de unos 34 años. Así lo ha determinado una encuesta realizada por el sitio web de citas extramatrimoniales. El compromiso es una cosa, y la diversión, otra. Tras entrevistar a 11.000 mujeres casadas, se descubrió que casi siete de cada diez (68%) prefieren tener amantes más jóvenes que ellas. Las razones que aportaron estas féminas son muy diversas, pero las respuestas mayoritarias viraban en torno a la mayor satisfacción sexual que les proporcionaban estos jovenzuelos. Otras casadas decían que les hacían sentir más femeninas y más confiadas en sí mismas.

Las mujeres desean separar su vida amorosa de la doméstica, por eso buscan amantes más jóvenes, si además son unos canallas tanto mejor. Ellas se casan con varones de mayor edad que les dé seguridad y se puedan hacer cargo de los hijos que puedan engendrar en esos escarceos extramatrimoniales. Es decir, quieren dormir con su marido pero prefieren tener sexo con su amante, si el sexo con estos es salvaje, la situación les cuadra.

"La pregunta no es tanto por qué las mujeres eligen a los amantes más jóvenes, sino por qué se casan con hombres mayores". La respuesta es sencilla, lo quieren todo.

"Desde que tengo un amante joven he vuelto a sonreír. Mi matrimonio va bien, y sigo enamorada de mi marido, pero al tener aventuras con hombres más jóvenes y canallas que me dominan, me siento más atractiva y femenina, y mucho más satisfecha en el terreno sexual", revela una fémina infiel de 42 años.

Lo único que podemos establecer de todo esto es "la división que hacen entre hogar y placer", afirma, y añade… "En nuestras vidas cotidianas queremos estabilidad, seguridad y por eso seguimos las reglas… queremos sentirnos cómodas, pero en el resto de las cosas de la vida, no…, nos encanta sentirnos unas putas en esas aventuras con machos alfa que nos dominan y nos hacen suyas por horas".

Diversión, y poco más. ¿Por qué las mujeres maduras quieren acostarse con tipos más jóvenes? La diversión parece ser el factor más importante que mueve estas relaciones, que por lo general nunca llegarán a ser serias ni estables. Aunque en los últimos años está mejor vista la diferencia de edad entre los miembros de una pareja, aún existen estereotipos sociales que no favorecen esta unión.

"Se convirtió en una persona muy negativa"

La historia de Julia, de 50 años, es más que complicada. Madre de tres hijos y uno de ellos con autismo, su esposo pasó por una fase de depresión. Es cuando ella de pronto conoció a un amante. "Nunca tuve la intención, pero las cosas suceden", relata. "No me sentí culpable, ya que me salvó. Estaba destrozada. Mi esposo se enteró al mirar mi teléfono. Entonces, mi terapeuta me recomendó que se lo confesara para ayudarnos a los dos a salir adelante. De ahí nació mi cuarto hijo". 

 

Ósmosis


Suplantar la identidad de otra persona es algo habitual en las redes sociales, no obstante vivir la vida de otra persona en cuerpo y alma es muy diferente. Hacer la transición desde tu interior quiere decir cambiar la forma en que te ves a ti, quizás pruebes con vestirte de forma diferente cuando estés a solas, uses un nombre diferente solo en tu cabeza o practiques cómo usar tu voz de forma distinta. Puede que empieces a notar momentos en los que sientes disforia o euforia de género. Tal vez otras personas no se enteren o no puedan ver este tipo de transición, pues es algo que ocurre contigo. 

Pero ¿qué ocurría en tu vida si de pronto eres otra persona de manera completa?, y no solo eso, sino que has cambiado incluso de género. Mucha gente tiene esa fantasía, sin embargo ¿seríamos capaces de gestionarlo? Paula y Fernando son dos personas heterosexuales, que nunca han soñado con esa idea de transición sexual, ni siquiera han pensado en verse de manera distinta a como son en su propio género, pero ¿Y sí ocurriese esa transición como si de Ósmosis se tratara…? 

Esta es la historia de cómo un cambio de sexo hace cambiar la mentalidad que se tiene anclada y pensamos que es invariable, rompiendo todos los tabúes y abriéndose a un nuevo espacio sexual, sensual y sentimental que llena a los personajes de vida y emociones… y sobre todo como viven su vida sexual de manera más intensa que en su propio cuerpo y género. Inspirada en mi querida amiga Paula, allí allende los mares.

 

Horizontes perdidos


Mueren por decenas en un aire viciado. El viento traslada la toxina hasta los más remotos rincones del planeta… en un par de años, no queda nadie vivo o casi nadie. La Comarca de “Sierra de la nieves” es un islote de vegetación autóctona localizada en el sur de España. Emerge frondosa con picos como si fuera un afilado pedazo de cristal. Y allí viven, en su escarbado precipicio donde han habitado un antiguo hostal rural. Refugiados entre arbustos los dos últimos supervivientes de la especie en kilómetros a la redonda. Lograron escapar de los depredadores y de la “Toxina Botolinum”, esparcida por miles de misiles en la Guerra Total..., y al cabo de los años habían engendrado varios hijos… más hembras que machos, los cuales a su vez están destinados a tener a sus propios hijos y nietos. Puede que pienses que los cálculos no cuadran, y que te parezca una versión distinta de la historia de Adán y Eva…, pero no, la afortunada pareja de una MADRE y su HIJO logran sobrevivir y colonizar toda una comarca.

 

 

 

Comentarios

El viernes de cada semana se publicará un nuevo relato, síguelos guardando esta ubicación URL